Risodinamika ofrecerá nuevo taller en Maracaibo

El taller tendrá como objetivo, también, recaudar fondos (medicamentos, alimentos no perecederos y ropa usada en buen estado) para la organización no gubernamental (ONG), Regala una Sonrisa, la cual ayuda a personas con situación de calle

Risodinamika enseñará a toda la familia cómo llevar la vida de una manera alegre y la importancia terapéutica a través de la fusión de técnicas que combina con gimnasia cerebral, corporal, emocional, Psiconeuroinmunología y yoga de la risa, de una manera amena y divertida que puede ser practicada por personas de cualquier edad o habilidades cognitivas.

El taller tendrá como objetivo, también, recaudar fondos (medicamentos, alimentos no perecederos y ropa usada en buen estado) para la organización no gubernamental (ONG), Regala una Sonrisa, la cual ayuda a personas con situación de calle.

En la actividad, Sharon Bosh, maestra internacional del yoga de la risa, será la facilitadora y contará con la compañía de Mary Carmen Aguilar, líder internacional de yoga de la risa y encargada de la ONG en el Zulia.

“La invitación es para que se atrevan a pasar un rato diferente, alegre, divertido y muy ameno en familia. Enseñaremos la verdadera importancia de la conexión con la alegría”, expresó Bosh en su visita a La Verdad.

Risodinamika se llevará a cabo en el Salón Lisboa del hotel Intercontinental de Maracaibo el próximo 3 de julio desde las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 de la tarde.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del número 04143279857 o las redes sociales @regalaunjajajazulia y @risodinamika.

Artículo de Diario La Verdad: http://www.laverdad.com/arteyocio/143330-risodinamika-ofrecera-nuevo-taller-en-maracaibo.html